Deportes

Carlos Stein: “Estamos en la Liga 1 y esperamos que la federación entienda. Nos hemos ganado el derecho en la cancha”

El presidente de Carlos Stein, John Rodríguez, se mostró tranquilo con respecto a la posibilidad de que su equipo sea descendido a la Liga 2 por parte de la Federación Peruana de Fútbol. Afirmó que está a la espera del pronunciamiento definitivo de la máxima entidad del fútbol nacional con respecto al caso del club ‘carlista’.

PUEDES VER| «U» enfrenta esta tarde al Cantolao en Villa El Salvador (15:00 H)

«Esperamos que la federación no nos maltrate, nos hemos ganado el derecho en la cancha. No esperábamos esto, vamos a esperar la decisión que tome la federación», manifestó el directivo de Carlos Stein en diálogo con RPP Noticias.

«Estamos en una incertidumbre hasta que la federación emita un fallo. Hemos tenido una reunión con el comité de la FPF, pero no nos comunicaron nada del descenso», añadió.

«Estamos en la Liga 1 y esperamos que la federación entienda. No estoy pensando al extremo y esperando que sea bueno el fallo de la federación», afirmó Rodríguez, quien dio a conocer que este viernes se reunirá con la FPF para aclarar su situación.

PUEDES VER| El Inter espera ampliar contrato de Paolo Guerrero

«Nos comunicaron que hoy habrá una reunión con la federación y nuestros abogados, pero no sabemos la hora. Eso implica que los jugadores estén afligidos», finalizó el mandamás del cuadro chiclayano.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button