Deportes

Carlos Stein: “Somos 30 jugadores que se quedaría sin club”, sostuvo Josimar Atoche

Uno de los jugadores más experimentados de Carlos Stein, Josimar Atoche, lamentó la actual situación por la que atraviesa el conjunto chiclayano, el cual corre el riesgo de disputar la Segunda División del fútbol peruano tras el reciente fallo del Tribunal Arbitral del Deporte a favor de Alianza Lima.

PUEDES VER| «U» enfrenta esta tarde al Cantolao en Villa El Salvador (15:00 H)

«Hay contratos, hay gente que no va a querer jugar en Segunda. Estamos para respaldarnos nosotros como grupo, somos 25 a 30 jugadores que se quedarían sin club», declaró el volante ‘carlista’ para RPP Noticias.

«Hay una incertidumbre total. Tanto mía como de mis compañeros, nos guiamos por lo que dice la prensa o las redes, pero nadie del club nos ha llamado para decirnos nada», añadió el exjugador de Alianza Lima.

Asimismo, añadió que no concibe jugar en la Segunda División. «Uno firma un contrato para Primera División, ya jugamos el primer partido del campeonato. Ahora no pasa por mi cabeza tener una respuesta clara sobre jugar Liga 2», sostuvo.

En la misma línea, agregó que la dirigencia de Carlos Stein aún no ha dado confirmación alguna al plantel sobre la cancelación del enfrentamiento ante Deportivo Municipal. «Hoy entrenamos normal y supuestamente mañana teníamos que ir y luego concentrar para jugar el sábado como estaba todo previsto. Nadie nos ha comunicado si lo haremos o no», manifestó.

PUEDES VER| El Inter espera ampliar contrato de Paolo Guerrero

«Nos hemos comunicado con la Agremiación, nos dijeron que nos iban a apoyar en lo que puedan. En un par de horas tendremos una reunión con ellos», finalizó el experimentado jugador.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button