Deportes

Manchester United elimina al AC Milán (1-0) en ItaliaDiario Expreso

Arriesgó y ganó. El Manchester United sorprendió de visita al AC Milán (1-0) ayer en San Siro y consiguió el ansiado boleto a los cuartos de final de la Liga de Europa. En la ida habían igualado 1-1 y ese resultado obligaba a los “Red devils” a ser más agresivos. Los “rossoneros” desaprovecharon su condición de local y le dijeron adiós al torneo.

Luego de un primer tiempo muy parejo, donde Rade Krunic (44’) tuvo la mejor ocasión de gol para los dueños de casa, las mejores emociones llegaron en el complemento. El francés Paul Pogba (49’) aprovechó un balón suelto dentro del área, después de una pelotera, para sacar el disparo letal e inflar las redes. 1-0 y a celebrar.

El AC Milán mandó al campo de juego a Zlatan Ibrahimovic y Brahim Díaz (65’) pero encontró una férrea resistencia en la defensa inglesa. Al final la victoria fue para el Manchester United, que se pinta como gran favorito para conquistar el título.

De otro lado, en Croacia, el Tottenham cayó goleado por el Dinamo Zagreb (0-3), en la ida había ganado 2-0, y fue eliminado de la Liga de Europa.

Los clasificados a cuartos son: Arsenal (ING), Granada (ESP), Roma (ITA), Slavia Praga (RCH), Villarreal (ESP), Ajax (HOL), Manchester United (ING) y Dinamo Zagreb (CRO).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button