Política

“Nos dedicaremos a la actividad política”

Minutos después de conocer la decisión judicial que lo libra de ir a prisión, Martín Vizcarra señaló que se va a dedicar a la actividad política, dado que sigue en campaña electoral como candidato al Congreso de la República como cabeza de lista de Somos Perú.

“Ahora, en estas circunstancias, nos dedicaremos con más fuerza a la actividad política. Seguimos en campaña electoral y como candidatos al Congreso, con más fuerza que nunca para este 11 de abril”, declaró el expresidente.

Vizcarra también sostuvo que cumplirán estrictamente la resolución judicial, que dictó comparecencia con restricciones contra el postulante al Parlamento.

“Quiero agradecer a mi familia por los difíciles momentos que pasan en estas circunstancias, quiero agradecer a los millones de peruanos que creen en mí y que han respaldado, desde donde están, con sus oraciones y su fuerza”, expresó

En tanto, su abogado, Fernando Ugaz, expresó que “ha primado una decisión razonable, justa y de acuerdo al derecho”.

Agregó que van a continuar colaborando con el sistema de justicia y que serán escrupulosos con el cumplimiento del fallo judicial.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button