Entretenimiento

Rodrigo González es absuelto por la Corte Suprema del caso de difamación interpuesto por Lourdes SacínDiario Expreso

El conductor de televisión, Rodrigo González, conocido como ‘Peluchín’, fue absuelto del proceso judicial por difamación interpuesto por la periodista Lourdes Sacín, expareja de ‘Andy V’.

PUEDES VER│Martín Vizcarra: ¿Cuáles fueron los fundamentos del Poder Judicial para rechazar la prisión preventiva en su contra?

Según la notificación N° 7566-2021-SU-PE de la Sala Suprema Penal Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima, se declaró nula la sentencia del 2018 que condenó a González Lupis a un año de pena privativa de la libertad suspendida y a un pago solidario por parte de la Compañía Peruana de Radiodifusión (Latina), al ser considerado -en ese momento- autor del delito de difamación contra Sacín.

PUEDES VER│George Forsyth sobre Martín Vizcarra: «Es evidente que le mintió a todos los peruanos»

Tres años después, la sala absolvió a ‘Peluchín’ de la imputación y ordenó que se archive definitivamente lo actuado, se anulen sus antecedentes judiciales y se levanten las medidas de coerción dictadas en su contra. De igual manera, se declaró infundada la pretensión civil contra la Compañía Peruana de Radiodifusión.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-19 18:18:10

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button