Deportes

Universitario de Deportes cayó 1-3 ante Cantolao por la Liga 1 BetssonDiario Expreso

Sigue sin conocer la victoria. Universitario de Deportes cayó 3-1 ante Academia Deportiva Cantolao en el marco de la segunda fecha de la Liga 1 Betsson. Los goles del “Delfín” fueron de Palacios, Sánchez y Leyes, mientras que Valera descontó para los ‘cremas’.

El equipo “crema” no pudo imponerse ante su rival que desde el inicio no supo manejar el balón y le costó crear situaciones de gol. Caso contrario fue lo que mostró Cantolao que desde el arranque del primer tiempo encontró la apertura del marcador.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Alianza Lima ocupará lugar de Carlos Stein en la Liga 1 Betsson

A los 9 minutos, William Palacios erró un mano a mano ante Carvallo, pero tuvo su revancha a los 27′ con un buen remate de cabeza. Antes del cierre de esta etapa, el portero de la “U” salió mal en un córner y esto lo aprovechó Aarón Sánchez para irse con una buena ventaja al descanso.

En el complemento, el conjunto de Comizzo descontó con Álex Valera. El exjugador de Deportivo Llacuabamba anotó su primer tanto con su nuevo club.

La alegría e ilusión de seguir acortando distancias se esfumó con el tercer tanto de Cantolao por parte de Gabriel Leyes a los 56´. El exfutbolista de Alianza Lima también debutó con gol en su nueva escuadra.

Los minutos pasaron y el equipo de Jorge Espejo estuvo cerca de aumentar la cuenta con Tajima. La “U” intentó reaccionar, pero no contó con mucha fortuna pese a que falta de cinco para el final el “delfín” se quedó con 10 hombres tras la expulsión de William Palacios.

Finalmente, el resultado no se movió y Cantolao se quedó con la victoria. En la siguiente fecha chocará ante Melgar. En tanto, Universitario buscará los primeros tres puntos contra UTC.

TAMBIÉN PUEDES VER: Renato Tapia se convirtió en el jugador latinoamericano más revalorizado de La Liga

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button