Política

Alberto Fujimori dio negativo en prueba de antígeno para detectar COVID-19

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó que su padre, el expresidente Alberto Fujimori, dio negativo a la prueba de antígeno a la que fue sometido como protocolo tras su baja saturación.

Además, la aspirante al sillón presidencial indicó que Fujimori Fujimori también fue sometido a una prueba molecular. No obstante, aún no conocen los resultados de dicho análisis.

“Ayer fui a verlo, la prueba de antígeno salió negativo pero el problema es que tuvo una baja saturación de oxígeno en los últimos días y se está haciendo una serie de análisis y estamos esperando el resultado de la prueba molecular para poder comprender esta baja saturación”, señaló en RPP.

PUEDES VER| Rafael López Aliaga denuncia por difamación a Julio Guzmán

Asimismo, la lideresa naranja indicó que los niveles de saturación de oxígeno en la sangre del exjefe de Estado oscilan entre 82 y 88. “Por eso en los últimos días ha estado durmiendo con oxígeno”, precisó.

Como se recuerda, Alberto Fujimori fue internado el último viernes por la tarde en la clínica Centenario Peruano Japonesa, ubicada en el distrito limeño de Pueblo Libre.

PUEDES VER| ¡Transportistas y Ejecutivo llegan a un acuerdo!

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button