Deportes

Alianza lima busca llegar en óptimas condiciones a su debut en la Liga 1 BetssonDiario Expreso

Alianza Lima sigue con su preparación de cara a su regreso a la primera división del fútbol peruano. El cuadro “blanquiazul” se prepara para su debut en la Liga 1 Betsson frente a Cusco FC en el marco de la tercera fecha.

El equipo dirigido por Carlos Bustos está obligado a realizar una gran campaña para evitar pasar por el tema de descenso. Para esta temporada, el conjunto “íntimo” se ha reforzado con nombres de experiencia, algunos jóvenes y un par de regresos. Este último, se trata de uno de sus “hijos pródigos”, Jefferson Farfán.

PUEDES VER: Salto al éxito

La “Foquita” sería presentado la semana que viene aunque su debut parece todavía parece lejano pese a que sigue entrenándose y recuperándose en la Videna.

Esta mañana, el entrenador argentino realizó un partido de práctica, en el cual paró el primer once aliancista del 2021: En el arco estuvo Steven Rivadeneyra, mientras que las bandas estuvieron custodiadas por Kluiverth Aguilar y Ricardo Lagos. La pareja de centrales estuvo a cargo de Joao Montoya y el uruguayo Jonathan Lacerda.

En la mitad de la cancha participaron Josepmir Ballón como recuperador junto a Valenzuela, mientras que el “10” u organizador fue Jairo Concha. Finalmente, el ataque estuvo compuesto por tres delanteros, Manzaneda, Pinto y González-Zela.

Todo parece indicar que Carlos Bustos arrancará con estos futbolistas para el partido ante los “cusqueños” con el objetivo de empezar con el pie derecho en el certamen nacional.

TAMBIÉN PUEDES VER: Bayern Múnich y PSG se ven las caras en cuartos de final de la Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button