Deportes

Bayern Múnich y PSG se ven las caras en cuartos de final de la Champions LeagueDiario Expreso

Partidazo. El Bayern Múnich y el París Saint-Germain reeditarán la final de la temporada de la “Champions League” luego de quedar emparejados en cuartos de final, tras el sorteo realizado ayer en la sede de la UEFA.

Un duelo con sabor a revancha para los galos, mientras que los alemanes, vigentes campeones del certamen, buscarán ratificar su superioridad y avanzar a las semifinales.

De otro lado, el Manchester City, de Pep Guardiola, de gran presente en la Premier League, enfrentará al Borussia Dortmund, que tiene en el noruego Erling Haaland a su principal figura en ataque.

Por su parte, el Real Madrid, que luego de dos temporadas vuelve a unos cuartos de final, medirá fuerzas con el Liverpool, equipo que ha mostrado una irregularidad en la Premier.

Finalmente, el Chelsea tuvo la “suerte” de que le tocará el FC Porto, considerado el rival más asequible. Sin embargo, los lusos vienen en alza tras eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Los “blues” no se pueden confiar.

Los cuartos de final se disputarán el 6 y 7 de abril, mientras que las vueltas serán el 13 y 14.

SEMIFINALES

El ganador del Bayern Múnich-PSG jugará con el vencedor del Manchester City-Borussia Dortmund en las semifinales de la “Champions”. La otra llave pondrá frente a los ganadores del Real Madrid-Liverpool con el Chelsea-FC Porto.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button