Deportes

Real Madrid superó por 3-1 a Celta de Vigo, con Renato Tapia, por la Liga de EspañaDiario Expreso

Real Madrid no se baja de la pelea por el título de la Liga de España. El cuadro “blanco” se impuso por 3-1 ante Celta de Vigo y quedó momentáneamente a tres puntos del líder Atlético de Madrid. Karim Benzema (2), y Marco Asensio marcaron en el triunfo, mientras que Santi Mina descontó.

El equipo de Zidane jugó un buen partido aunque por momento se dejó estar ante su rival y pasó por algunos apuros. En el equipo de Chacho, que contó con la presencia de Renato Tapia, pagó caro los errores individuales.

PUEDES VER: Salto al éxito

A los 20 minutos del primer tiempo, Karim Benzema abrió el marcador para el Madrid con una gran definición tras recibir un buen pase de Toni Kroos. Pasaron pocos minutos y una presión de Kroos ante Tapia para nuevamente asista al delantero francés y anote su doblete en el encuentro.

El Real parecía tener controlado el juego, pero bajó el acelerado, dejó de presionar y eso lo aprovechó el Celta para encontrar el descuento antes de finalizar esta etapa. Santi Mina, que ya había avisado en otra juega, tuvo su revancha y puso el 2-1.

En el complemento, el equipo de Coudet creció y generó algunas chances de gol hasta mereció el empate. Iago Aspas generó dos chanches muy claras de gol. La primera fue con un remate que lo atajó Courtois y la segundo, la más cercana, se dio desde un tiro libre que chocó en el palo aunque en el camino se desvió en Casemiro.

Los minutos pasaron y los dirigidos por el entrenador argentino se acercaban a la igualdad; mientras que los del técnico “galo” reforzaban la defensa y apostaban a la contra. Cerca del final Ferreyra no pudo concretar el 2-2 tras una buena intervención del guardameta “belga” y la respuesta llegó con una buena contra por parte de Benzema que brindó una asistencia a Asensio y selle la victoria de su equipo por 3-1.

Real Madrid ganó y, por ahora, se puso a tres puntos del líder, Atlético de Madrid que juega hoy ante Alavés. Mientras que Celta se quedó con 34 unidades en la undécima casilla de la liga española.

TAMBIÉN PUEDES VER: Conoce los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button