Deportes

Salto al éxitoDiario Expreso

El jinete nacional Alonso Valdez Prado con la monta de “Acuero” logró un “cero” (nada de faltas) y clasificó para la final del Gran Premio de este domingo en Wellington, Florida, USA.

Alonso es dirigido por el director técnico, campeón mundial y olímpico, el holandés Jeroen Dubbeldam. A nuestro jinete lo estuvieron alentando desde el staff, nuestra amazona Leslie Stark, Carmen Loli y David Levy.

PUEDES VER: Bayern Múnich y PSG se ven las caras en cuartos de final de la Champions League

Vale precisar que Alonso Valdez fue Embajador Medallista de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. También clasificó al Mundial Ecuestre de Normandía, Francia 2014; y a los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá 2015, donde cumplió una gran actuación que le permitió estar en los Juegos Olímpicos Río, Brasil 2016.

De otro lado, este 26 de marzo, en reunión de Asamblea, se proclamará a la nueva junta directiva de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre.

Los clubes fueron por el consenso y la junta directiva estará presidida por el general EP (r) Ricardo Moncada, teniendo como vicepresidente a David Levy y como tesorero al coronel (r) Ángel Bellota.

Sirve destacar la excelente labor del Grupo de Trabajo, nombrado por el Instituto Peruano del Deporte, que preside Paul Luna. Junto a Vania Diez Canseco y Noe Ben Lamine, quienes le devolvieron a la Federación Deportiva Nacional Ecuestre una directiva elegida.

EL DATO

Alonso Valdez se mostró emocionado por su participación y espera hacer historia hoy domingo en la final. Agradeció a la afición peruana por el apoyo que siempre le transmiten personalmente o a través de sus redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jean Deza es nuevo jugador de Cultural Santa Rosa de la Liga 2

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button