Entretenimiento

“Deyvis es mi guía y mi apoyo”Diario Expreso

Enamorados, cómplices, amigos. Así Cassandra Sánchez de Lamadrid define su relación con Deyvis Orosco. Y precisamente motivada por esa confianza y seguridad que le da el popular intérprete la hija de Jessica Newton se lanzó su nuevo emprendimiento empresarial con su marca Shine.

“Se trata del primer Shine Collagen, lanzado en alianza con Vera Biotrade y se venderá en su tienda virtual @casemazestore. Esta plataforma busca fomentar que las mujeres busquen brillar de adentro hacia fuera demostrando que no hay mejor equilibrio que el estar bien con ellas mismas”, explicó la joven en conversación con EXPRESO.

Es una alternativa dirigida aquella jóvenes que buscan reafirmar su belleza interior…
Shine Collagen busca ayudar a cuidar su piel sin la necesidad de cambiar la rutina, este nuevo producto al no tener sabor puede ser incorporado en el café, limonada o jugos. Y como lo dije en un inicio, queremos que la mujer se sienta bien desde adentro hacia afuera.

Es un emprendimiento en solitario o Deyvis es también socio…
Totalmente en solitario pero con mi socio. Si bien Deyvis me ha ayudado mucho y apoyado, si te refieres al tema económico él no tiene nada que ver. Pero sí me aconsejó mucho cómo dirigir el producto, puesto él como músico tiene mayor visión empresarial.

Tu relación con Deyvis no es un obstáculo para desarrollarse profesionalmente.
Deyvis es amoroso, comprensivo, inteligente, cero machista y creo que ese es el éxito de una relación. Somos un gran equipo, estamos ahí el uno para el otro cuando nos necesitamos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-21 10:17:02

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button