Actualidad

Ejecutivo tiene hasta el 26 de abril para presentar un paquete de soluciones o retornarán las protestasDiario Expreso

Paro de transportistas (Foto: Eric Campos).

El lunes 26 de abril es la fecha límite para que el Gobierno presente su paquete de soluciones a las demandas de los transportistas o de lo contario retomarán el paro nacional, así lo adelantó el presidente de la Unión Nacional de Transportistas (UNT), Javier Marchese.

PUEDES VER│Presidente Sagasti: “Me excuso de asistir a la sesión de la Subcomisión del Congreso”

En declaraciones a RPP, Marchese aseveró que no reconocen el acuerdo al que llegaron las autoridades del Gobierno con algunos miembros del gremio de transportistas. Calificó a quienes suscribieron ese documento como “irresponsables” pues lo que allí se señala “no soluciona ningún problema de fondo”.

PUEVES VER│Quieren imponer agenda de género

“Hemos llegado a un acuerdo como gremio para que haya una tregua con el Gobierno hasta el 26 de abril, hasta esa fecha tienen plazo para que haya una propuesta objetiva y se anuncien soluciones al problema. De lo contrario, volveremos al paro, estamos en una quiebra de las empresas”, agregó.

Como se recuerda, el sábado, el MTC comunicó que se firmó un acta con los transportistas para poner fin a las movilizaciones y bloqueos en las carreteras de nuestro país. Sin embargo, un sector rechazó este acuerdo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button