Actualidad

“Entendemos que muchos están indignados”Diario Expreso

Hartos de su mala gestión e incumplimiento de promesas, decenas de pobladores obligaron al alcalde del distrito de Huaribamba, Mario Riveros, vestirse con una pollera, para luego pasearlo en burro. Tras el hecho, el burgomaestre dijo que en su gestión vienen haciendo «todo el esfuerzo para trabajar».

El incidente se registró en la provincia de Tayacaja, región Huancavelica, mientras Riveros participaba de un cabildo abierto, a fin de explicar que junto a sus funcionarios vienen trabajando en la construcción de un centro de acopio en dicha localidad, así como en cuatro obras más.

PUEDES VER| Presidente del Frente Anticorrupción de Moquegua: “Martín Vizcarra fugará tarde o temprano”

Cansados de su discurso, varias personas exigían la renuncia del alcalde y, entre empujones, lo llevaron hasta un burro para pasearlo como señal de humillación.

PUEDES VER| César Gutiérrez: «El Gobierno hizo un juego de promesas donde los transportistas fueron sorprendidos»

Acto seguido, Riveros lamentó las agresiones perpetradas contra su persona.

«Entendemos que muchos están indignados por la demora, pero este es un hecho muy lamentable que la población se exprese con agresiones. Es lamentable a pesar que nosotros hacemos todo el esfuerzo para trabajar. Somos el centro poblado donde más proyectos se hacen», manifestó.

«No nos hemos corrido, hemos tratado de informar y hacerles entender que los proyectos están marcha. Hemos tenido paralización por la pandemia, pero ahora hay tres proyectos en desarrollo», añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button