Política

“Martín Vizcarra fugará tarde o temprano”Diario Expreso

POR MARÍA TERESA GARCÍA

Usted es una de las personas más enteradas de los hechos de corrupción que habría efectuado Martín Vizcarra, ¿cómo cree que ha tomado Moquegua el fallo de la jueza María de los Ángeles Álvarez?

El pueblo de Moquegua ha quedado indignado cuando nos hemos enterado de la decisión de esta señorita jueza María de los Ángeles Álvarez Camacho, que prácticamente ha manifestado que no han habido los suficientes elementos de convicción para aplicar la medida que solicitó el fiscal Germán Juárez en cuanto a la prisión preventiva de 18 meses para Martín Vizcarra y que solo se le ha aplicado medidas restrictivas y disciplinarias.

Para muchos especialistas en derecho penal, Vizcarra iba a correr la misma suerte que Alejandro Toledo y Ollanta Humala. ¿Qué cree que pasó?

Podemos decir que lamentablemente este señor Martín Vizcarra Cornejo, desde que asumió la Presidencia de la República, se dedicaba a viajar a las diferentes regiones y provincias del país, no para ver el problema del desarrollo, de la pandemia, si había suficientes camas UCI, o si había oxigeno medicinal; él exclusivamente viajaba como lo hacía en Lima para tener contactos a través de estas instituciones, como el caso del Jurado Nacional de Elecciones, el caso del Tribunal Constitucional, el Poder Judicial y el Ministerio Público, preparando las condiciones para que si algún día tenía que afrontar una detención o una solicitud de prisión preventiva, como finalmente ha sucedido, lo protejan.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o  suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button