Actualidad

Alcalde de SJL pide al Gobierno aplazar las elecciones generales ante posible llegada de COVID-19 de una tercera olaDiario Expreso

Debido al incremento de contagios por covid-19 y ante la posible llegada de una tercera ola, el alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzáles Castillo, pidió al gobierno el aplazamiento de las Elecciones Generales programadas para este 11 de abril.

El burgomaestre manifestó que la curva de contagios en plena segunda ola ha golpeado duramente al distrito, llegando a colapsar los hospitales y postas de la jurisdicción. Y este mismo escenario se ve replicado en todo el territorio nacional por lo que, ante este contexto, se hace necesario priorizar la vida y salud de todos los peruanos.

PUEDES VER: Región La Libertad: arqueólogos descubren pintura mural de más de 3,200 años de antigüedad

«Señor ministro aplacen estas elecciones de una vez por todas. ¿Qué es más importante, la vida o qué político se va a elegir? Primero la vida de todos los peruanos», afirmó.

El tema fue planteado por Gonzáles Castillo en el marco de la jornada de vacunación a adultos mayores de 80 años que se inició en el Parque Zonal Huiracocha y en la que estuvo presente el titular de salud.

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho y el Ministerio de Salud lograron identificar a 8,629 adultos mayores de 80 años que no se encuentran asegurados y que recibirán la primera dosis durante los próximos días en 11 colegios dentro del distrito.

TAMBIÉN PUEDES VER: San Martín de Porres: PNP interviene a 60 personas en bar clandestino

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button