Actualidad

cambista herido de bala tras ser asaltado por dos delincuentes en motoDiario Expreso

Delincuentes en moto asaltaron y dispararon contra un cambista que se encontraba trabajando en la avenida Venezuela, cerca del cruce con la Av. Alfonso Ugarte, en Breña.

Según informó Canal N, los hampones llegaron a esa zona e interceptaron al hombre, identificado como Telesfóro Soto Veramendi (57), con el objetivo de arrebatarle el dinero que tenía en su poder.

PUEDES VER: Viceministro de Salud: «Clínicas y aseguradoras vacunarán a adultos mayores afiliados desde el 29 de marzo»

La víctima opuso resistencia y recibió dos disparos en el cuerpo. Tras el ataque, los malhechores huyeron del lugar con el dinero, mientras que Soto Veramendi fue auxiliado y trasladado al hospital cercano.

El referido medio indicó que el asalto se produjo a pocas cuadras de la comisaría de Alfonso Ugarte. La Policía Nacional llegó al lugar pero no logró seguir los rastros de los delincuentes.

Sin embargo, se encuentran analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con la captura de los facinerosos. Hasta el momento no se ha determinado el monto del dinero robado al cambista, quien se desconoce su condición de salud.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cercado de Lima: Minsa fumigará 1,700 viviendas de la Unidad Vecinal Mirones para prevenir casos de dengue

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button