Deportes

Choupo-Moting y la insólita razón por la que no fue convocado por CamerúnDiario Expreso

El fútbol sigue sorprendiéndonos con situaciones insólitas tanto dentro de la cancha como fuera de ella. Esta vez, un nuevo caso inimaginable sucedió en la Selección de Camerún por una inusual ausencia de un futbolista clave.

Choupo-Moting, delantero de Bayern Munich, se perderá los dos compromisos de su selección ante Cabo Verde y Ruanda debido a que hubo un error en la citación que la federación de fútbol del país africano debía enviar al futbolista para hacerle saber que estaba incluido en la convocatoria.

PUEDES VER: Universitario de Deportes: «El día de hoy se ha presentado un nuevo y preocupante caso de Covid-19 en el primer equipo»

Según informó «Bild», el jugador del cuadro “bávaro” no recibió nunca ese correo porque la federación se equivocó en el destinatario… y se lo envió a sí misma.

«Me puse en contacto con el Bayern y me confirmaron que no habían recibido la notificación. Al parecer, enviaron la invitación a la dirección de correo electrónico incorrecta y no se dieron cuenta hasta el lunes. Es una falta de profesionalismo», dijo el padre del delantero.

De esta manera, el ex París Saint Germain, un habitual titular con su selección, no podrá jugar los próximos duelos aunque a los dirigidos por el portugués Toni Conceição les basta con sumar tan solo un punto en total para obtener la plaza a la próxima Copa África.

CASO AJAX

Ajax pasó por una similar situación después de que su fichaje más caro en la historia, Sébastien Haller (llegó del West Ham en enero por 22 millones de euros), se quedase fuera de la lista de la Europa League.

Lo que pasó en el cuadro de los Países Bajos que fue el encargado de la lista para el certamen internacional se “olvidó” de añadir el nombre del atacante marfileño por lo que no ha podido participar la segunda competición continental donde el Ajax se medirá en cuartos de final ante la Roma de Italia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Puebla de Santiago Ormeño envió curioso mensaje a Ricardo Gareca

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button