Entretenimiento

Denuncian que Laura Bozzo presenta falsos panelistasDiario Expreso

Laura Bozzo es denunciada por presentar supuestas historias falsas en su programa.

Una vez más las historias y panelistas que presenta Laura Bozzo se encuentran bajo la lupa. Ahora el programa “Chismes no like” que se transmite por internet, reveló unos chats donde supuestamente una agencia de actores confirma que están haciendo casting para ‘Laura sin censura’.

Según testimonio del joven Johnathan Molina, él se contactó a través de una convocatoria en Facebook sin imaginar que el papel que debía interpretar era el de un panelista.

“Yo soy actor, activista también y cuando me propusieron eso no lo acepté obviamente pero lo hago público para que la gente no siga engañándose”, sostuvo el joven.

En tanto el conductor argentino Javier Ceriani aseguró que pagan mil peso mexicanos (casi 198 soles) para mentir en televisión.

“Juegan con el dolor de los migrantes y después se va a París a comprarse una cartera Louis Vuitton, da asco, le da igual fabricar, hace negocio con el dolor. Es una vergüenza que haya esta maquinaria de panelistas falsos y luego esa plata que gana entra para el trasero falso de su hija o sus viajes”, descargó Ceriani que no teme demanda alguna.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-22 09:40:28

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button