Política

“No se puede calificar que cualquier norma que sale del Congreso es negativa”Diario Expreso

Mirtha Vásquez (Foto: Richard Barrueta).

La presidenta del Congreso de la República, Mirtha Vásquez, consideró que “no se puede calificar a rajatabla a cualquier norma que sale como negativa o que son anticonstitucionales”.

Para la legisladora, el Parlamento ha hecho el esfuerzo de sacar normas muy importantes a favor de la población en el marco de la pandemia.

PUEDES VER│Keiko Fujimori: «No mienta señor Lescano porque usted acosa y luego acusa»

“Este Congreso recibió un país en un momento muy delicado y crítico y ha intentado responder a cosas que estaban embalsadas desde hace mucho tiempo. La gente esperaba la solución de sus problemas que se volvieron urgentes en medio de la crisis”, declaró para RPP Noticias.

PUEDES VER│Yonhy Lescano a Verónika Mendoza: “No puede decir que en su partido no hay involucrados en corrupción”

Por otro lado, sobre las recientes declaraciones del presidente Francisco Sagasti quien señaló que “el Congreso es como un carro sin frenos que a poco a poco ha perdido el rumbo”, la titular del Legislativo hizo un llamado a evitar la confrontación.

“Estamos en un momento delicado y debemos evitar las confrontaciones entre los poderes el Estado. Hay que tratar de sumar esfuerzos para caminar hacia un solo objetivo (…) No nos hace bien entrar en esa suerte de confrontación política”, añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button