Deportes

Piden sancionar al DT de la “U” por desacreditar a su colega del CantolaoDiario Expreso

Se le viene la noche. El técnico de Universitario de Deportes, el argentino Ángel Comizzo, no solo la pasa mal con su equipo en la Liga 1, sino que ahora sus comentarios vertidos en contra del entrenador de la Academia Cantolao, Jorge Espejo, pueden ser motivo para ganarse una sanción drástica.

El estratega merengue, tras caer ante el Cantolao (3-1) justificó la derrota por el mal accionar de su colega, quien a su juicio, mandaba a cometer faltas y tener una actitud violenta sobre los jugadores cremas.

“La ANNEF en defensa de nuestros técnicos nacionales y de fútbol en general, exhorta a la Comisión de Disciplina de la FPF a evaluar el contenido de las declaraciones del Sr. Ángel Comizzo a fin de imponer las sanciones disciplinarias correspondientes”, expresó la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol del Perú.

Por su parte, Jorge Espejo respondió a las acusaciones del estratega de la “U”. “Su comentario es populista porque argumenta que vino a revolucionar el fútbol y que solo él propone y los demás nada. El profesor Comizzo o nos quiere tildar de ignorantes a todos acá o trata de esconder alguna falencia propia de su equipo. Yo entiendo que el técnico de un equipo grande, al verse avasallado por uno chico, hable con las pulsaciones a mil y luego diga palabras que se pueda arrepentir”, declaró.

EN ROJO

En los últimos 10 partidos oficiales de la “U”, bajo la batuta de Ángel Comizzo, los cremas acumulan un triunfo (2-0 ante Binacional el 30 de noviembre de 2020), cuatro empates y cinco derrotas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button