Actualidad

PNP interviene a 60 personas en bar clandestinoDiario Expreso

En San Martín de Porres, la Policía Nacional y personal del serenazgo intervino un bar clandestino pese que a están prohibidas las reuniones sociales y familiares a nivel nacional, a fin de prevenir nuevos contagios de coronavirus (COVID-19).

Según informó TV Perú, las autoridades detuvieron a 60 personas en el establecimiento ubicado en la avenida Las Empresas en pleno toque de queda.

PUEDES VER: Región La Libertad: arqueólogos descubren pintura mural de más de 3,200 años de antigüedad

Dentro del bar, los asistentes estaban bebiendo varias cantidades de alcohol y no respetaban el distanciamiento social ni el uso de las mascarillas. Además, los agentes hallaron en el segundo nivel del inmueble diversas habitaciones por lo que no se descarta que el local también funcione como burdel clandestino.

Vale señalar que durante la intervención, algunos de estos sujetos lograron escapar. Por último, los infractores fueron llevados a la comisaría del distrito y se les impuso una multa económica.

Asimismo, el local nuevamente fue clausurado y sancionado debido que en apenas 48 horas antes había recibido la misma infracción.

TAMBIÉN PUEDES VER: Incendio en Barrios Altos deja un fallecido

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button