Actualidad

Poder Ejecutivo realiza convocatoria para mypesDiario Expreso

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) a través de Foncodes y en alianza estratégica con el Ministerio de la Producción (Produce), mediante el programa Compras a MYPErú, lanzó la segunda convocatoria a las micro y pequeñas empresas (Mype) a nivel nacional para la confección de uniformes de oficina y prendas complementarias para el personal de la Policía Nacional del Perú.

Pueden participar las mypes cuyos talleres de confecciones estén ubicados en los departamentos de Áncash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Ica, Piura, Puno y Tacna.

Las prendas solicitadas para vestir a la PNP son pantalones para dama y caballero, casacas para dama y caballero, cristinas y gorros. También prendas complementarias como calcetines unisex largos y cortos; y camisetas térmicas con manga larga y cuello tortuga para damas y caballeros; así como polos manga corta gris con cuello camisa para damas y caballeros.

Las bases ya se encuentran publicadas desde el miércoles 17 de marzo en las páginas web de Foncodes (https://www.gob.pe/foncodes), Produce (https://www.gob.pe/produce) y del Núcleo Ejecutor de Compras (NEC) Uniformes para la PNP (www.necpnp.pe). Las mypes pueden postular hasta el 31 de marzo del presente año.

Las empresas que participen en ambas convocatorias deberán estar inscritas y con estatus de vigentes en el Registro de la Micro y Pequeña Empresa (REMYPE).

DOCUMENTOS

Las mypes que postulen de forma presencial lo harán en sobre cerrado conteniendo la solicitud de postulación y anexos, los mismas que deben ser presentados en las Unidades Territoriales de Foncodes, luego de la publicación de la absolución de consultas, desde el 19 hasta el 31 de marzo de 2021.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button