Deportes

Puebla de Santiago Ormeño envió curioso mensaje a Ricardo Gareca

Mediante sus redes sociales, Puebla resaltó el coraje de su plantel, que logró rescatar un empate (4-4) ante Toluca por la fecha 12 de Guard1anes por la Liga MX. Asimismo, envió un curioso mensaje al técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, acerca de una posible convocatoria del delantero peruano-mexicano Santiago Ormeño.

PUEDES VER: Conoce los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions League

«El Ormeñismo está más vivo que nunca, hijos de su enfranjadísima», manifestó el cuadro mexicano sobre Santiago Ormeño, quien anotó el primer gol de su equipo ante Toluca, que estuvo tres veces arriba en el marcador, pero no pudo defender su ventaja hasta el final del encuentro.

«Señor Gareca ustede no se vaya a equivocar. 7 goles son amores», resaltó Puebla, que insinuó que Ricardo Gareca sí debe convocar a Santiago Ormeño, lo cual Gerardo ‘Tata’ Martino no hizo para los próximos enfrentamientos de la selección mexicana.

Gerardo Martino afirmó que Ormeño no está entre sus planes para la Selección Mexicana. Nueve jugadores mexicanos que limitan en Europa y cuatro de la MLS fueron los convocados para los encuentros ante Gales y Costa Rica.

Por su parte, Ricardo Gareca no descarta al delantero mexicano-peruano para las próximas convocatorias de la Selección Peruana. “Tenemos una gran relación con Juan Reynoso y yo estoy muy en contacto con él. Aun no me he contactado con Ormeño pero si lo hemos seguido. A partir de ahí tomaremos decisiones”, manifestó el ‘Tigre’.

TAMBIÉN PUEDES VER: Estos son los emparejamientos para los cuartos de final de la UEFA Europa League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button