Deportes

“Reto concebir” se cumple con éxito en el BicentenarioDiario Expreso

El pasado sábado se cumplió con éxito la 5ª edición del “Reto Concebir”, desafío que consistió en nadar en aguas abiertas unos 46 km en promedio entre Chorrillos y el Callao, ida y vuelta.

Para esta ocasión se contó con la participación de un grupo multidisciplinario conformado por 11 nadadores: Gustavo Lores, Miguel Valdivia, Diego Sarria, Mauricio Fiol, Jesús Monge, Renzo Zazzali, Javier Noriega Portella, Bruno Castillo y Christian Tschudi, Eduardo Collazos. Castillo fue el primero en alcanzar la meta con un tiempo de 10 horas 24 minutos, le siguieron Sarria (10h44m) y Monge (10h44m10s).

“El Reto Concebir es un movimiento de aguas abiertas, nosotros nadamos por un tema de solidaridad, de buscar sensibilizar a la población sobre la lucha de llegar a ser padres de miles de parejas que no pueden concebir un hijo. Y este año logramos que sea parte de las actividades del Bicentenario Perú 2021 al realizar la travesía que hiciera nuestro héroe José Olaya”, destacó el Dr. Luis Noriega Hoces, gerente general de Concebir.

Por su parte, Castillo destacó el movimiento. “Muchas familias han alcanzado el sueño de ser padres. Me alegra haber competido y haber podido ser parte de este maravilloso desafío”, sentenció.

A SUMARSE

Muchos peruanos desean participar en este movimiento y siempre siguen las actividades de Reto Concebir porque lo ven positivo. Mayor información en el facebook e instagram @retoconcebir.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button