Deportes

“Todos estamos esperando que Agustín Lozano de un paso al costado”Diario Expreso

El regreso de Alianza Lima a la Liga 1 Betsson sigue trayendo repercusión por todos los integrantes del balompié nacional. Esta vez, se pronunció Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, quien arremetió contra Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), sobre esta polémica con el club “íntimo” y que perjudicó a Carlos Stein.

El estratega “rimense” explicó que el fútbol peruano urge de un cambio tras lo sucedido con el TAS y el conjunto “blanquiazul”.

PUEDES VER: Puebla de Santiago Ormeño envió curioso mensaje a Ricardo Gareca

“Han quebrado el orden democrático y todos estamos esperando que dé un paso al costado (Agustín Lozano), es lo que corresponde en este momento”, manifestó Mosquera en diálogo con “Las Voces del Fútbol”.

“La Federación Peruana actuó muy mal al intervenir en contratos privados y sostener económicamente a los clubes”, agregó.

Por otro lado, el técnico campeón de la Liga 1 2020 se pronunció sobre el regreso de Jefferson Farfán al fútbol nacional y a Alianza Lima.

“Jefferson es un ‘crack’ y lo va a ser siempre, va a traer mucha frescura al torneo local. Ojalá le vaya bien”, sostuvo Roberto Mosquera.

Finalmente, el entrenador celeste aprovechó para reiterar cuáles son los objetivos de Sporting Cristal para la presente temporada.

“Nosotros nos estamos preparando para la ‘Champions de Sudamérica’ (Libertadores). Sabemos que va a ser difícil pero la idea es pasar a octavos. Sé que en el sorteo nos van a tocar dos fieras”, aseguró.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sport Huancayo derrotó 3-0 a Binacional por la fecha 2 de la Liga 1 Betsson 2021

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button