Deportes

Universitario de Deportes: “El día de hoy se ha presentado un nuevo y preocupante caso de Covid-19 en el primer equipo”

Muy malas noticias en Universitario de Deportes. El cuadro crema no solo tendrá tres ausencias por lesión para su próximo encuentro ante UTC por la fecha 3, sino que también comunicó que el plantel presenta un nuevo caso positivo a la Covid-19 y que es considerado «preocupante», según lo informado por la institución en el reporte médico.

PUEDES VER: Conoce los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions League

Mediante sus redes sociales, Universitario manifestó que no contará con Jorge Murrugarra, Iván Santillán y Alexander Succar durante las próximas semanas debido a las lesiones que presentan estos jugadores, pero, asimismo, comunica acerca del nuevo caso de coronavirus que ha presentado el plantel del primer equipo.

“El día de hoy se ha presentado un nuevo y preocupante caso de COVID-19 de un jugador del primer equipo, quien ya se encuentra en confinamiento en su hogar, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observado diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF”, se lee en el parte médico publicado por la institución.

TAMBIÉN PUEDES VER: Estos son los emparejamientos para los cuartos de final de la UEFA Europa League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button