Actualidad

fuerte nevada afectó la telefonía, luz y vías de comunicación en 19 distritosDiario Expreso

El Gobierno Regional de Puno anunció que durante los días 21 y 22 de marzo se produjo una fuerte nevada que ha afectado a 19 distritos de esa jurisdicción, que han sufrido la interrupción de los servicios de telefonía, luz y de algunas vías de comunicación.

De acuerdo al monitoreo realizado por el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), el acumulado de nieve alcanzó hasta los 17 centímetros, pero, hasta el momento, no se han reportado daños personales que lamentar en esa región.

PUEDES VER│Jorge Montoya arremete contra Virgilio Acuña: “Ha querido golpear al partido para hacerlo caer”

Funcionarios del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) de Puno vienen evaluando los daños y haciendo el análisis de necesidades de las zonas más afectadas como: Chupa, Muñani, Potoni, en la provincia de Azángaro. Así como Macusani, Coasa, Corani, Ollachea, en la provincia de Carabaya.

PUEDES VER│Eddie Fleischman: “Se usa el color de la camiseta [de Cienciano] para identificar a la ideología más criminal y perversa”

Por otro lado, también se reportaron afectaciones en Ananea y Sina, provincia de San Antonio de Putina; en Cupi, Nuñoa, Santa Rosa y Humachiri, en la provincia de Melgar y Lampa, Ocuviri, Palca, Paratía, Santa Lucía, Vila Vila de la provincia de Lampa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button