Deportes

“Iba a volver a mi casa estando en Liga 1 o Liga 2″Diario Expreso

Durante la conferencia de prensa, Jefferson Farfán aclaró la polémica que se generó tras su “rechazo” de jugar por Alianza Lima en la Liga 2. El ahora delantero “blanquiazul” manifestó que nunca se puso en discusión su fichaje pese al descenso.

«Mi decisión estaba definida antes de que pase el tema del TAS. Fue una decisión familiar, así el club este en Liga 2 o 1», indicó la “Foquita”.

PUEDES VER: «Volvió»: Alianza Lima presentó a Jefferson Farfán oficialmente como su flamante refuerzo

«Mi familia me motivó a volver al club de mis amores, creo que es lo más importante», agregó.

Asimismo, Farfán dio a conocer la prioridad y los objetivos que tiene con el equipo de sus amores durante la presente temporada.

«Alianza Lima siempre va a ser candidato a ser campeón, es un equipo grande y todos lo sabemos. Lo conseguiremos paso a paso», concluyó.

Tras 17 años,  Jefferson Farfán vuelve a Alianza Lima con un contrato por las próximas dos temporadas. Además, será el mejor pagado del fútbol peruano con un total de 50 mil dólares, 20 mil desde el club y el restante del ‘Banco Pichincha’.

TAMBIÉN PUEDES VER: Universitario de Deportes: «Tenemos 11 futbolistas con Covid-19, por lo que pedimos suspender la tercera fecha»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button