Actualidad

PNP interviene a más de 30 personas por fiesta COVID-19 en discotecaDiario Expreso

La Policía Nacional intervino en horas de la madrugada a más de 30 personas que se encontraban en una fiesta COVID-19 en la discoteca 80 Divas, en el distrito de Lince.

Según informó ATV Noticias, los agentes llegaron hasta la avenida Petit Thouarse 2677 donde detuvieron a este grupo de infractores que estaban infringiendo las normas sanitarias y de bioseguridad por realizar este tipo celebraciones que están prohibidas durante el estado de emergencia.

PUEDES VER: Región Puno: fuerte nevada afectó la telefonía, luz y vías de comunicación en 19 distritos

El gerente de Seguridad Ciudadana, David Mancilla Benavente, indicó que fueron más de 26 personas intervenidas incluido el propietario, quien se haría llamar «Chelin White«. También, hallaron a otras 30 en un sótano de la discoteca, las cuales fueron retiradas para evitar alguna tragedia.

Vale señalar que es la tercera vez que 80 Divas, viene siendo intervenida, ya que en el 2019, fue clausurada por contar con 120 metros cuadrados y sin tener ventilación, además, no contaba con autorización para funcionar de acuerdo a las autoridades.

Finalmente, personal de fiscalización de la Municipalidad de Lince clausuró el local y los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Lince para proceder con la multa correspondiente.

TAMBIÉN PUEDES VER: 400 médicos fallecieron por covid-19 en el Perú

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button