Deportes

¡Suspendido! Encuentro entre Universitario de Deportes y UTC no se jugará en la fecha 3Diario Expreso

El pasado lunes, el club Universitario de Deportes envió un comunicado público a la Federación Peruana de Fútbol solicitado la postergación de su enfrentamiento ante UTC de Cajamarca – cotejo pactado para este sábado- debido a los 11 casos de coronavirus que presenta el plantel crema.

PUEDES VER: Puebla de Santiago Ormeño envió curioso mensaje a Ricardo Gareca

Un medio local pudo confirmar que la decisión de la Liga 1 sería la de no llevar a cabo este duelo, con la finalidad de salvaguardar la salud de los futbolistas de ambos equipos.

No obstante, el caso será evaluado mediante Comisión Disciplinaria para determinar si el cotejo se reprogramará o si se le otorgará los puntos conjunto cajamarquino, debido a que, asimismo, el pasado lunes se dio a conocer que el defensor Aldo Corzo rompió los protocolos de bioseguridad establecidos por la Liga 1 tras haber sido ampayado dejando la concentración de Universitario de Deportes luego de su partido ante Cantolao por la fecha 2.

Por el momento, Universitario tiene programado que los futbolistas del primer equipo sean sometidos a pruebas antígenas este miércoles en horas de la mañana y se encuentran a la espera de una decisión final por parte de la Liga 1 acerca de la situación del partido. Asimismo, los demás partidos de la fecha se desarrollarán con normalidad.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sport Huancayo derrotó 3-0 a Binacional por la fecha 2 de la Liga 1 Betsson 2021

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button