Deportes

“Volver era mi sueño y ahora, gracias a Dios, puedo cumplirlo”Diario Expreso

Jefferson Farfán ya es nuevo refuerzo de Alianza Lima. El atacante nacional fue presentado oficialmente hoy como flamante jugador del elenco blanquiazul por dos temporadas, y buscará dar pelea en la Liga 1 Betsson 2021 con el plantel ‘íntimo’.

PUEDES VER: Universitario de Deportes: «Tenemos 11 futbolistas con Covid-19, por lo que pedimos suspender la tercera fecha»

Tras su regreso a la Victoria, Farfán brindó emotivas palabras, mediante su cuenta oficial de Instagram, para el club del cual es hincha confeso. «Me vienen a la memoria tantos recuerdos hermosos en el Club de mis amores: divisiones menores con grandes amigos, mi debut, mi primer gol profesional, los clásicos a estadio lleno y los campeonatos logrados. Recuerdos que durante 17 años me inspiraban a volver algún día a tener esas sensaciones», señaló la ‘Foquita’, a través de la mencionada red social, acerca de su regreso a Alianza Lima.

Asimismo, el exjugador de PSV de Holanda y Schalke 04 de Alemania, también se refirió sobre las metas que anhela alcanzar con el conjunto blanquiazul. «Estuve en varios países y pasé por muchas cosas hermosas pero el volver nunca estuvo en discusión. Era mi sueño y ahora, gracias a Dios, puedo cumplirlo. Alianza Lima es parte de mí, siempre lo ha sido y lo seguirá siendo. Por eso regreso para continuar cumpliendo sueños y los objetivos de la mitad más uno del país. ¡Arriba Alianza toda la vida!», agregó el jugador.

TAMBIÉN PUEDES VER: Aldo Corzo rompió protocolo de bioseguridad y fue separado temporalmente del plantel de Universitario

Cabe resaltar que la ‘Foquita’ fue campeón con Alianza Lima en los años 2001, 2003 y 2004. El atacante peruano también ha jugado por el Lokomotiv Moscú y Al Jazira.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button