Deportes

“Volvió”: Alianza Lima presentó a Jefferson Farfán oficialmente como su flamante refuerzo

Hace unos días atrás, se especulaba mucho acerca del futuro de Jefferson Farfán, no existía una certeza en la Victoria sobre si el jugador retornaría al club de sus amores para afrontar la Liga 2 en la temporada 2021. Sin embargo, luego de que el Tribunal Arbitral del Deporte fallara a favor de Alianza Lima, el cuadro victoriano pudo hacer posible el fichaje de la ‘Foquita’ por dos temporadas.

PUEDES VER: Puebla de Santiago Ormeño envió curioso mensaje a Ricardo Gareca

El pasado 19 de marzo, se dio a conocer que Farfán regresaría a Matute tras haberse anunciado su fichaje, sin embargo recién el día de hoy, martes 23 de marzo, se presentó oficialmente a la ‘Foquita’ como flamante refuerzo del conjunto blanquiazul de cara a la Liga 1 Betsson 2021.

«Pasaron 17 años y… ¡VOLVIÓ!», publicó Alianza Lima mediante sus redes sociales para comunicar la incorporación de Jefferson, jugador que lucirá la camiseta ’10’ en su espalda.

Farfán debutó en la Primera División ante Deportivo Wanka el 28 de julio del 2001 con el club Alianza Lima, en aquel entonces dirigido por Jaime Duarte, teniendo apenas 16 años. Tras su debut, logró disputar 93 partidos oficiales con camiseta blanquiazul y convirtió 34 goles. Se marchó del cuadro victoriano a mediados de 2004 para fichar por el PSV de Holanda, club con el que brilló internacionalmente. Luego de 17 años de carrera en el exterior, retorna a Matute para buscar dar pelea en la Primera División del fútbol peruano.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sport Huancayo derrotó 3-0 a Binacional por la fecha 2 de la Liga 1 Betsson 2021

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button