Deportes

“Estaba con su novia, pero el club tomará medidas disciplinarias”Diario Expreso

El director técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, habló acerca del incumplimiento de las medidas de bioseguridad contra el Covid-19 por parte de Aldo Corzo, quien muy probablemente será sancionado por el club. El estratega crema señaló que el defensor conoce muy bien las reglas, y que es consciente de que las infringió. 

PUEDES VER: Jefferson Farfán tras su regreso a Alianza Lima: «Iba a volver a mi casa estando en Liga 1 o Liga 2»

«Aldo conoce las reglas, las sabe. Pero de todas maneras yo lo tengo que escuchar, además creo que estaba con su novia. Tengo que hablar bien con él, seguramente el club tomará sus medidas disciplinarias», manifestó Comizzo en el programa ‘Fútbol como Cancha’ de RPP.

El central de 31 años fue ‘ampayado’ por el programa ‘Magaly Tv – La firme’ dejando la concentración de Universitario de Deportes luego de la derrota ante Cantolao por la fecha 3 de la Liga 1 Betsson 2021.

«Todavía no he conversado con Aldo. Es un hombre grande, profesional, seguramente va a tener que dar las explicaciones del caso y se tomará alguna medida», añadió el técnico.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jefferson Farfán sobre el regreso de Paolo Guerrero a Alianza Lima: «El otro año lo traigo de los pelos»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button