Deportes

Fuego en EuropaDiario Expreso

Tiembla Europa. Las Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022 comienzan en el “Viejo Continente” y tendrá el debut de Francia, vigente campeona absoluta.

Los galos esperan demostrar que pueden mantener el nivel expuesto en la pasada cita mundialista y tendrán que medirse a Ucrania en el Stade de France (14:45 h). Este partido es válido por el Grupo D, que también conforman Bosnia, Finlandia y Kazajistán.

En la previa, ‘Les Bleus’ gozan del favoritismo y la confianza que les da tener en su plantel la presencia de cracks como Kylian Mbappé, Paul Pogba y Raphael Varane.

Cabe mencionar que los dirigidos por Didier Deschamps están invictos desde aquella derrota por 2-0 contra Turquía en junio de 2019 por la clasificación a la Eurocopa. Además, este partido podría suponer el regreso de Ousmane Dembelé tras dos años de ausencia en el combinado galo.

Por otro lado, la Portugal de Cristiano Ronaldo también se estrenará contra Azerbaiyán (14:45 h) por la 1ª fecha del Grupo A. Liderados por el cinco veces Balón de Oro, los lusos tienen el deber de sumar de a tres.

OTROS DUELOS

Hoy por las eliminatorias europeas juegan: Bélgica-Gales, Estonia-República Checa, Serbia-Irlanda, Finlandia-Bosnia, Turquía-Holanda, Gibraltar-Noruega, Letonia-Montenegro, Chipre-Eslovaquia, Malta-Rusia y Eslovenia-Crocacia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button