Deportes

“Hubo jugadores que no querían, que se tiraron para atrás”Diario Expreso

Tras haberse dado a conocer el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte a favor de Alianza Lima y que esto determinara la permanencia del conjunto blanquiazul en la Primera División del fútbol peruano, surgieron diversas posturas.

PUEDES VER: Jefferson Farfán tras su regreso a Alianza Lima: «Iba a volver a mi casa estando en Liga 1 o Liga 2»

En esta ocasión, fue Patricio Rubio, ex atacante victoriano, quien brindó contundentes declaraciones acerca del rendimiento del plantel de Alianza Lima en la Liga 1 Movistar 2020.

«Yo siento que descendimos mal, lo merecíamos, el equipo no estaba. Habían muchos jugadores que no querían, que se tiraron para atrás», manifestó Rubio en conversación con el podcast Catedral Hispana.

«Yo, por lo menos, me quedo tranquilo y la gente me lo hace saber, hasta hoy me hablan, me dicen que ojalá vuelva a algún día, me dan las gracias porque saben que di lo mejor para poder lograr que no descendiéramos», añadió el atacante chileno.

Como ya es de conocimiento, Patricio Rubio llegó a Alianza Lima a pedido de Mario Salas, técnico que ya lo había dirigido anteriormente, y aunque el ‘9’ chileno tenía contrato con el elenco victoriano hasta mediados del año 2021, se decidió rescindir su contrato, hecho que generó que el delantero vuelva a vestir la casaquilla del club Unión Española de su país.

TAMBIÉN PUEDES VER: Universitario de Deportes: «Tenemos 11 futbolistas con Covid-19, por lo que pedimos suspender la tercera fecha»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button