Deportes

“Jefferson es un crack, y no dudo que le dará mucha frescura al torneo local”Diario Expreso

Tras haberse confirmado el fichaje de Jefferson Farfán por Alianza Lima de cara a la Liga 1 Betsson 2021, el fútbol peruano fue remecido y entró en polémica. Por su parte, el director técnico de Sporting Cristal se refirió al regreso de la ‘Foquita’ a la Victoria.

PUEDES VER: Jefferson Farfán tras su regreso a Alianza Lima: «Iba a volver a mi casa estando en Liga 1 o Liga 2»

«Jefferson es un crack y lo va a ser siempre, y no dudo que le dará mucha frescura al torneo local. Ojalá le vaya bien», manifestó el estratega rimense en entrevista con Radio Unión.

Por otro lado, también brindó declaraciones acerca de la preparación del cuadro celeste para la Copa Libertadores 2021: «Cristal sigue preparándose para lo que yo le digo la ‘Champions de Sudamérica’. Sé que en el sorteo nos van a tocar 2 fieras pero la idea es pasar a octavos de final. Y la pretemporada se hizo para enfrentar dos torneos. Hoy en día se ha vuelto una obligación hacer cuatro goles, pero yo no lo veo así. Cada equipo tiene su planteamiento. No es una obligación hacer cuatro goles. El tema es ganar y hacerlo bien».

Asimismo, añadió: «Espero poder cumplir con los partidos, es muy ajustado el calendario de ambos torneos (Liga1 y Libertadores) pero para eso nosotros estamos preparados. Te lo pongo así: nos ponen en el desierto del Sahara y encontramos agua. No queda de otra».

TAMBIÉN PUEDES VER: Universitario de Deportes: «Tenemos 11 futbolistas con Covid-19, por lo que pedimos suspender la tercera fecha»

Sporting Cristal ha conseguido obtener el puntaje perfecto en la Liga 1 Betsson 2021 tras vencer 4-0 a Deportivo Binacional y 1-0 a Sport Boys por la primera y segunda fecha del certamen respectivamente.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button