Deportes

la conversación que sostuvo con Ricardo Gareca acerca de su regreso al fútbol peruanoDiario Expreso

Tras haberse dado a conocer que Jefferson Farfán había firmado contrato con Alianza Lima, y luego de realizarse su presentación oficial como flamante refuerzo del conjunto blanquiazul, el cuadro de la Victoria buscará, junto con el resto del plantel, lograr coronarse campeón de la Liga 1 Betsson 2021 y regresar a disputar un certamen internacional de la mano del técnico Carlos Bustos.

PUEDES VER: Jefferson Farfán tras su regreso a Alianza Lima: «Iba a volver a mi casa estando en Liga 1 o Liga 2»

En la conferencia de prensa realizada en la presentación oficial de Jefferson Farfán como nuevo fichaje de Alianza Lima, se le consultó si llegó a conversar con Ricardo Gareca acerca de su regreso al fútbol peruano.

«Conversé con el profesor. Estaba muy contento porque quería que tenga ritmo futbolístico y qué mejor que en mi casa. Esta decisión la tome con mi familia; son hinchas y todos están muy felices», señaló Farfán, quien lucirá el número 10 en su camiseta.

Asimismo, se le preguntó sobre la posibilidad de llegar a jugar junto a Paolo Guerrero en el cuadro victoriano. «Eso ni lo duden. El otro año lo voy a traer de los pelos, si es posible (risas)», finalizó el atacante.

TAMBIÉN PUEDES VER: Universitario de Deportes: «Tenemos 11 futbolistas con Covid-19, por lo que pedimos suspender la tercera fecha»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button