Deportes

Liga 1 suspendió oficialmente el encuentro entre Universitario y UTC por casos de Covid-19 en el equipo crema

La Liga 1 Betsson determinó hoy que el partido entre UTC de Cajamarca y Universitario de Deportes sea suspendido debido al incremento de casos positivos al Covid-19 en el plantel crema.

PUEDES VER: Jefferson Farfán tras su regreso a Alianza Lima: «Iba a volver a mi casa estando en Liga 1 o Liga 2»

«Tras el pronunciamiento de la Comisión Médica FPF, se ha determinado que todo el plantel de Universitario de Deportes debe permanecer en aislamiento y que las personas que hayan resultado positivas a las pruebas de descarte de COVID-19 cumplan 14 días de cuarentena, según la fecha de su diagnóstico. Con esto, la Liga de Fútbol Profesional dispone dejar sin efecto la programación del partido entre Club Universitario de Deportes y el Club Universidad Técnica de Cajamarca, por la fecha 3 de la Liga 1 Betsson 2021”, manifestó la máxima entidad del fútbol peruano mediante un comunicado.

El plantel de Universitario de Deportes tendrá que someterse a un aislamiento total y los jugadores actualmente reportados como positivos al virus deberán atravesar por una cuarentena estricta de catorce días. Según lo indicado por el entrenador del conjunto merengue, Ángel Comizzo,  son 14 los contagiados con coronavirus en su plantel, a los cuales se les suma Alberto ‘Chiquitín’ Quintero, quien dio positivo tras someterse a una prueba de descarte con la selección panameña previo a su duelo ante Barbados por la primera fecha de las Eliminatorias de la Concacaf.

TAMBIÉN PUEDES VER: Universitario de Deportes: «Tenemos 11 futbolistas con Covid-19, por lo que pedimos suspender la tercera fecha»

Dicha medida no solo afectaría el partido de la ‘U’ ante el conjunto cajamarquino, sino que también impediría que el cuadro crema dispute la cuarta fecha de la Liga 1 Betsson 2021 ante San Martín.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button