Deportes

¡Siguen los problemas! Universitario confirmó 4 casos más de Covid-19 en su plantelDiario Expreso

El club Universitario de Deportes se encuentra en una preocupante situación. El día de hoy, la institución, mediante la publicación de un parte médico, dio a conocer que son 4 los nuevos casos de coronavirus en el plantel crema, entre los cuales se encuentran dos jugadores del primer equipo.

PUEDES VER: Jefferson Farfán tras su regreso a Alianza Lima: «Iba a volver a mi casa estando en Liga 1 o Liga 2»

Previamente, el club merengue había informado sobre 11 casos positivos al virus en el plantel, sin embargo, hoy se confirmaron 4 nuevos casos, situación que tiene muy preocupada a la dirigencia de la institución de Ate, por lo que solicitaron la suspensión de su enfrentamiento ante UTC de Cajamarca por la fecha 3 de la Liga 1 Betsson 2021.

Asimismo, se confirmó que Alberto ‘Chiquitín’ Quintero dio positivo al virus en una prueba de descarte realizada por la selección de Panamá, previo al duelo ante Barbados a realizarse el 25 de marzo por la primera fecha de las Eliminatorias de la Concacaf.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jefferson Farfán sobre el regreso de Paolo Guerrero a Alianza Lima: «El otro año lo traigo de los pelos»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button