Entretenimiento

una década sin los ojos violetaDiario Expreso

Los siete maridos, los ocho matrimonios (con uno, con el más famoso, repitió), la historia de amor más tórrida de Hollywood, los múltiples amantes célebres, las decenas de películas, los dos Oscars, las tapas de revistas, los perfumes, la colección de joyas, las actividades filantrópicas.

Elizabeth Taylor fue una gran estrella, de las más grandes de la historia de Hollywood. Atravesó generaciones, y este 23 de marzo se cumplió una década de la muerte de la actriz, debido a una insuficiencia cardiaca congestiva que se había complicado y que causó que estuviera seis semanas ingresada en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Fue una de las actrices más laureadas y aclamadas por el público, especialmente, desde la década de los 50 hasta la de los 70. Tuvo una trayectoria muy prolífica, con más de 50 películas a sus espaldas y superó los 60 años de carrera. Sus ojos, de color violeta, y su belleza resultaban muy llamativos. Además, fue una activista muy destacada en la lucha contra el sida.

El American Film Institute la nombró la séptima mejor estrella femenina de los 100 primeros años del cine norteamericano en el año 1999.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-24 10:14:09

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button