Deportes

Alemania, Italia e Inglaterra se imponen en el inicio de las eliminatorias europeasDiario Expreso

Alemania, Italia e Inglaterra iniciaron con el pie derecho su camino hacia el Mundial de Catar 2022. Las tres selecciones poderosas en Europa ganaron sus encuentros con jerarquía y se perfilan como los favoritos en sus grupos.

La selección de Löw se impuso ante la siempre complicada Islandia. Los goles de Goretzka y Havertz, en el primer tiempo, y Gündogan, en el segundo, dieron a los alemanes su primera alegría en esta fase europea.

PUEDES VER: Jefferson Farfán tuvo su primer entrenamiento con Alianza Lima y recibió un ‘callejón oscuro’ como bienvenida

Alemania ha estado presente en 19 ediciones de la Copa Mundial, siendo el segundo equipo nacional con más certámenes disputados, únicamente detrás de Brasil (21) y el primero a nivel europeo.

Por su parte, los dirigidos por Roberto Mancini siguen con su racha de victorias después de clasificar a la Eurocopa 2020. En su debut en las eliminatorias, Italia superó 2-0 a Irlanda del Norte.

Los goles de Domenico Berardi (14′) y Ciro Immobile (38′) marcaron la diferencia para la ‘Azzurra’ que contó con la dupla Chiellini-Bonucci en la zaga central. Ambos centrales llegaron a los 100 partidos con su selección.

Por último, los ingleses bajo el mando de Gareth Southgate golearon al humilde San Marino (5-0). Los goles de Ward-Prowse (14′), Calvert-Lewin (21′ y 53′), Sterling (31′) y Watkins (83′) sellaron una goleada para la alegría de entrenador que cumplía 50 cotejos en el cargo.

PRÓXIMA FECHA

Alemania se enfrentará ante Rumania el próximo 28 de marzo, Italia se verá las caras frente a Bulgaria en la misma fecha al igual que Inglaterra chocará contra Albania.

TAMBIÉN PUEDES VER: Steven Rivadeneyra: «La noticia del TAS es justicia, no solo gana Alianza, sino también el fútbol peruano»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button