Entretenimiento

Eleazar Gómez aceptó agredir a la cantante y obtuvo libertad condicionalDiario Expreso

Stephanie Valenzuela anunció que Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional tras admitir que la agredió. Luego de varios meses en una prisión de Ciudad de México, el artista mexicano se acogió al procedimiento abreviado para recibir esta sentencia que tendrá un período de tres años.

“Hoy creo que es un día importante porque, en honor a la verdad, Eleazar (Gómez) por fin ha reconocido su culpabilidad en frente de mí y del juez. Como resultado ha obtenido su libertad condicional por 3 años, donde también se tendrá que someter a un tratamiento psicológico y cumplir con todas las condiciones que el juez ha impuesto”, manifestó la cantante peruana ante la prensa de ese país.

PUEDES VER: Álvaro Paz de la Barra tras escándalo con Sofía Franco: “Yo no la agredí”

“Es un tema que el juez ha decidido y yo tengo que acatar. Si me parece importante porque, a partir de hoy, nadie va a poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya él lo aceptó, el juez lo aceptó y con esto puedo tener mi vida tranquila y continuar”, añadió.

Ahora, el juez da la suspensión condicional imponiendo no acercarse a la víctima, no frecuentar los lugares de la actriz nacional, tomar tratamiento psicológico, presentación periódica trimestral y tiene que ofrecer una disculpa pública.

Valenzuela indicó que Eleazar Gómez se encargará de dar una conferencia de prensa, donde “explicará las cosas” y hablará sobre su situación.

En otro momento, Stephanie expresó que nadie podrá poner en duda sus acusaciones tras lo declarado por el actor.

«A partir de hoy ya nadie podrá poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya él lo aceptó, el juez lo aceptó, y ya con esto yo puedo tener mi vida tranquila», concluyó.

Recordemos que el pasado 5 de noviembre de 2020, la actriz y cantante peruana Stephanie Valenzuela denunció haber sido agredida por el actor Eleazar Gómez en el departamento que compartían juntos como pareja, en la Colonia Nápoles de la Ciudad de México.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mayra Couto: más de 40 mil personas firman una petición para retirarle el premio del Ministerio de Cultura

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-25 17:53:27

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button