Deportes

esta es la cifra que deberá pagar el Real Madrid si lo quiere traer de regresoDiario Expreso

Recientemente se ha especulado acerca de un posible traspaso de Cristiano Ronaldo a otro club. Ante esto, los rumores de que el atacante portugués retorne al Real Madrid se incrementaron debido al gran interés del club merengue por fichar al jugador.

PUEDES VER: Turquía goleó 4-2 a Países Bajos por la primera fecha de las eliminatorias europeas

No obstante, esto no resultaría fácil para ningún equipo (incluso para el Real Madrid), ya que Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas mejor pagados del planeta, y que además cuenta con un contrato vigente con la Juventus hasta mediados del año 2022.

Según el diario AS de España, el delantero portugués le genera un gasto de 87 millones de euros a la ‘Juve’, además de los 100 millones que tuvo que pagar al Real Madrid para conseguir su fichaje en el año 2018. Por esta razón, el club italiano ya tiene una cifra para poder manejar una eventual salida de ‘CR7‘.

Son 25 millones de euros los que deberá desembolsar cualquier club que quiera contar con los servicios de Cristiano Ronaldo, además de costear su ficha salarial, siendo este el balance que contemplan en Turín para lograr una negociación favorable.

Asimismo, la prensa italiana informó que la condición de Cristiano para continuar en la Juventus es que este tenga una mejor compañía en ataque.

TAMBIÉN PUEDES VER: Liga 1 suspendió oficialmente el encuentro entre Universitario y UTC por casos de Covid-19 en el equipo crema

A este hecho se le ha denominado el «Factor Benzema», ya que el delantero luso desea jugar junto a alguien que posea características similares a las del jugador francés.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button