Entretenimiento

“Estoy orgullosa de mis raíces”Diario Expreso

POR RENZO ZUTA

Feliz de verse bien peruana, y hasta afirma que muchos creen que es de la sierra. Sin embargo, eso le tiene sin cuidado a Mayella Lloclla pues afirma que no solo se siente orgullosa de su apellido, sino también de sus raíces.

Tu personaje está generando revuelo en ‘Dos hermanas’.

Estoy feliz por la acogida del público, la telenovela está impactando, está muy buena. La gente se está pegando, existen muchos giros a la vez y hasta se volvió un toque policial, está bien chévere.

¿Es uno de tus personajes más logrados?

En cuanto a telenovela es algo distinto de lo que soy yo. Cuando vi el guion dije: “oh, qué reto, que piensa totalmente distinto a mí”, pero había cosas que no me cuadraban, supuestamente la chica viene de afuera, tiene una mentalidad más abierta, pero se comportaba de una manera ilógica, hasta conversé con los productores para cambiar un poco los diálogos, decía cosas muy fuertes.

¿Y alguna vez has sufrido de estos males?

En la actuación nunca, pero el año pasado hubo una persona que me escribió en mis redes sociales y me dijo: “Eres muy bonita, pero tu apellido la malogra”, entonces fue algo fuera de lugar. Yo amo mis raíces, estoy orgullosa de todo lo que soy.

Nunca te sentiste discriminada…

En mis redes sociales siempre me lo preguntan porque me veo bien peruana o me dicen que parezco de la sierra o la selva. Nunca me he sentido discriminada por eso, me siento recontra orgullosa de que me califiquen así, amo al Perú.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-25 07:40:03

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button