Entretenimiento

Gran Teatro Nacional presenta a cantautora Lourdes CarhuasDiario Expreso

Espectáculo se transmitirá de manera gratuita el jueves 25 de marzo, a las 8:00 de la noche, por la plataforma web GTN EN VIVO y Facebook Live.

El Gran Teatro Nacional transmitirá de manera gratuita el concierto de la cantautora peruana Lourdes Carhuas, hoy a las 8:00 de la noche, a través de su plataforma web GTN En Vivo y la cuenta de Facebook Live.

La destacada artista fue invitada para grabar una edición especial de “Teatro en grande”, programa musical que TV Perú presenta todos los sábados desde el GTN, bajo la conducción de Denise Arregui.

La producción -grabada íntegramente en el Gran Teatro Nacional- permitió a Lourdes Carhuas Rivera exponer su exquisito repertorio criollo. Ella creció en Talara inspirada por la música clásica que escuchaba su padre, la melodiosa voz de su madre y el rock que llegaba desde el extranjero.

Empezó a componer tarde, pero su enorme talento le ha permitido que famosas figuras como Armando Manzanero, Eva Ayllón, Cecilia Bracamonte, Cecilia Barraza, entre otras, graben sus canciones.

En cada show asume con sensibilidad y solvencia los ritmos tradicionales costeños combinados con melodías de arraigo afroperuano, aportando así una nueva mirada a la música peruana. El público disfrutará de temas como ‘Déjame en paz’ (landó), ‘Te quiero, Perú’ (vals), ‘Por esas trenzas’ (triste con fuga de tondero), ‘Tu negra volverá’ (lamento-panalivio-festejo), ‘Llévate a este ritmo’ (en ritmo de zamacueca), ‘Mi verdad’ (vals), ‘Déjame así’ (bolero) y ‘Corre que te quema’ (festejo).

MI VOZ ESTABA DORMIDA

Pasé un año sin cantar, por eso me emocioné cuando recibí la invitación para interpretar mis propios temas en un escenario increíble como el Gran Teatro Nacional. Mi voz estaba dormida, así que acepté la propuesta para expresar nuevamente con música mis sentimientos y emociones.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-25 07:34:47

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button