Deportes

Hungría permitirá que los vacunados asistan a los partidos de la EurocopaDiario Expreso

Hungría informó a la UEFA que las personas vacunadas puedan asistir a los partidos de la Eurocopa que se disputarán en Budapest.

«Hemos señalado que los que ya hayan sido vacunados podrán ver (en el Puskás Aréna de Budapest) los partidos de la Eurocopa que se jugarán en Hungría», manifestó el ministro de Gobernación, Gergely Gulyás.

PUEDES VER: UTC alista reclamo por suspensión del duelo con la «U»

El ministro tiene como objetivo vacunar hasta finales de mayo a los casi tres millones de ciudadanos que han pedido inocularse, un mes antes de que empiece la Eurocopa.

Recordemos que el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, afirmó hace una semana que las doce ciudades que acogerán el certamen europeo tendrán que garantizar que pueda haber público en las gradas y que, de no cumplir ese requisito, se estudiará el cambio o la reducción del número de sedes.

Actualmente estas son las 12 ciudades donde se disputará la Eurocopa: Copenhague, Amsterdam, Baku, Bilbao, Bucarest, Budapest, Dublín, Glasgow, San Petersburgo, Múnich, Roma y Londres.

El estadio Puskás Aréna de Budapest acogerá junto a Múnich a los partidos del Grupo F, formado por Alemania, Francia, Hungría y Portugal, así como un encuentro de octavos de final.

SITUACIÓN DEL COVID EN HUNGRÍA

El país centroeuropeo actualmente es uno de los más azotados por la pandemia de la COVID-19. No obstante, Hungría es el segundo país miembro de la Unión Europea más vacunado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Miguel Curiel de UTC acerca de Universitario: «Salen a tomar, se contagian y encima quieren reprogramar su partido»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button