Deportes

“Jefferson Farfán tiene unas condiciones enormes, ojalá lleve a Alianza al título”Diario Expreso

Jefferson Farfán retornó a Alianza Lima luego de 17 años de carrera en el extranjero. Tras haber debutado futbolísticamente en el año 2001 con el conjunto blanquiazul, la ‘Foquita’ logró consolidarse en el año 2004 y dar el salto a un club de Europa.

PUEDES VER: Liga 1 suspendió oficialmente el encuentro entre Universitario y UTC por casos de Covid-19 en el equipo crema

Durante su paso por Alianza Lima, Farfán logró coronarse campeón en los años 2001, 2003 y 2004, anotando 14 goles en 20 partidos en su mejor temporada con el cuadro blanquiazul. El último técnico que dirigió a Jefferson en el conjunto victoriano fue Gustavo Costas, quien no ocultó su felicidad tras el fichaje del jugador por el club que alguna vez lideró.

“Me pone muy contento que haya regresado a su casa en este momento, a terminar su carrera en Alianza Lima. Le dio mucho a Alianza, que lo crío, y ahora Dios quiera lo pueda llevar al éxito de nuevo, para que el equipo vuelva a estar arriba”, sostuvo el entrenador argentino para el diario ‘El Comercio’.

Gustavo Costas, quien actualmente dirige a Guaraní de Paraguay, manifestó en repetidas ocasiones que Jefferson Farfán es el mejor futbolista que estuvo bajo su mando.

Asimismo, sostuvo que, a pesar de sus 36 años de edad, la ‘Foquita’ tiene mucho que aportarle a Alianza Lima. “Seguro que pasaron muchos años. Los años pasan, pero Jefferson tiene unas condiciones enormes. Igual necesita estar bien rodeado, de un buen equipo. Ojalá pueda llevar al título a Alianza, por el club y por él, que se lo merece en esta vuelta”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jefferson Farfán tras su regreso a Alianza Lima: «Iba a volver a mi casa estando en Liga 1 o Liga 2»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button