Deportes

Jefferson Farfán tuvo su primer entrenamiento con Alianza Lima y recibió un ‘callejón oscuro’ como bienvenidaDiario Expreso

Jefferson Farfán ya entrena con Alianza Lima. El atacante nacional se sumó este jueves a las prácticas del conjunto ‘íntimo’ al mando del técnico argentino Carlos Bustos y se prepara para su debut en la temporada 2021 con camiseta blanquiazul.

PUEDES VER: Turquía goleó 4-2 a Países Bajos por la primera fecha de las eliminatorias europeas

Mediante sus redes sociales, Alianza Lima compartió imágenes de lo que fue el primer entrenamiento de la ‘Foquita’, en las cuales se puede apreciar el buen ambiente que se vive dentro del plantel. Asimismo, el video muestra la gran relación que existe entre Jefferson Farfán y Wilmer Aguirre.

El ex atacante de Schalke 04 de Alemania y PSV de Holanda fue recibido con el tradicional ‘callejón oscuro’ por parte de los integrantes del primer equipo blanquiazul, lo que generó risas entre sus compañeros.

Jefferson Farfán llegó a un acuerdo con Alianza Lima por dos temporadas, y será vital para que el cuadro victoriano pueda buscar realizar una excelente campaña en la Liga 1 Betsson 2021. En la misma línea, se descartó que el jugador dispute el primer partido del año ante Cusco FC por la fecha 4 del certamen.

TAMBIÉN PUEDES VER: Liga 1 suspendió oficialmente el encuentro entre Universitario y UTC por casos de Covid-19 en el equipo crema

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button