Deportes

“La noticia del TAS es justicia, no solo gana Alianza, sino también el fútbol peruano”Diario Expreso

Alianza Lima ya empezó su preparación con miras a la Liga 1 Betsson 2021, y tendrá su debut el próximo martes 30 de marzo ante Cusco FC por la tercera fecha del certamen. El cuadro dirigido por Carlos Bustos cambió radicalmente su panorama luego de haberse dado a conocer la resolución del Tribunal Arbitral del Deporte, la cual permitió su permanencia en la máxima división del fútbol peruano.

PUEDES VER: Liga 1 suspendió oficialmente el encuentro entre Universitario y UTC por casos de Covid-19 en el equipo crema

Aunque Alianza se encontraba entrenando de cara a la Liga 2, el fallo le ofreció un contexto completamente distinto, permitiéndole disputar la Primera División. Para el arquero victoriano Steven Rivadeneyra, este hecho benefició no solo al club ‘íntimo’, sino al fútbol peruano en general.

«La noticia del TAS es una justicia para el fútbol peruano por cómo se viene manejando y todo salga a la luz para que sea transparente de aquí en adelante. No solamente gana Alianza, sino también el fútbol peruano», sostuvo el portero en ‘Modo Grone’.

Alianza Lima debutará en la Liga 1 Betsson 2021 a partir de la tercera fecha; sin embargo, Jefferson Farfán, flamante refuerzo blanquiazul, tendrá acción recién en la cuarta jornada del torneo.

«Farfán será un modelo a seguir para los más jóvenes del plantel porque para muchos de ellos es un ídolo. Para los más experimentados será un honor trabajar con Jefferson», manifestó Rivadeneyra.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jefferson Farfán tras su regreso a Alianza Lima: «Iba a volver a mi casa estando en Liga 1 o Liga 2»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button